Web


Diseño y desarrollo web. Diseñamos la página web de su compañía; todos los elementos gráficos, maquetación y programación. Además creamos su propio panel de control, gestionamos la compra del dominio y el alquiler del Hosting.

Nuestros profesionales conocen los beneficios de internet y sabemos qué importancia tiene un desarrollo web óptimo para nuestros clientes. Además de crear diseños web que refuerzan la imagen de su marca, le proporcionamos accesibilidad y usabilidad. Optimizamos todos los sitios web para que su empresa se posicione correctamente en los buscadores y siempre goce de visibilidad.

Beneficios de un diseño web de calidad

Una página web de calidad, además ser funcional y estar bien estructurada, cuenta con un diseño que refuerza los valores de su marca. Un diseño web de calidad y un desarrollo web de calidad le facilita al consumidor:

  • Información precisa y actualizada de todos los productos y servicios de su empresa.
  • Interacción con su empresa y alicientes para que contrate sus productos y servicios.
  • Ubicación web para expresar necesidades y preferencias que a su empresa le interesa conocer.

Tipos de diseño Web que ofrecemos

  • Página Web Corporativa

Unifica la información relevante de su empresa. También incorpora catálogos de productos, servicios y formas de contacto. El diseño web de estas páginas persigue la fidelización del cliente. Las Páginas Web Corporativas refuerzan la imagen visual corporativa de su empresa a través de una comunicación clara y efectiva.

  • Página Web de Marketing.

Contiene información atractiva y muy detallada de los productos y servicios de su empresa. Incorpora un grado de interactividad con el cliente mucho mayor. El diseño web de estas páginas persigue la mayor compra posible de productos y servicios.

  • Portal Web.

Facilita información y recursos muy variados sobre una temática concreta. Incluye chats, enlaces, buscadores, foros, documentos, anuncios. Cuenta con una alta complejidad en su diseño y desarrollo web. Su realización tiene que estar en manos de profesionales altamente cualificados.

  • Intranet.

Permite la privacidad entre usted y los miembros de su empresa. Es un sitio Online de acceso restringido. Contando con Intranet, colaboradores y participantes de su empresa pueden compartir información y archivos con total tranquilidad.

  • Blog.

Posibilita la expresión de ideas particulares, valores y propuestas que fidelizan al usuario y lo incentivan al seguimiento de una persona o actividad. Los Blogs cada día se utilizan más en el mundo empresarial. Usted puede contar con un blog personal y al mismo tiempo con un blog que complemente las actividades de su empresa. El blog necesita un diseño muy personal. Además, si está vinculado a una compañía ha de mantener coherencia con sus normas gráficas y valores.

  • Panel de control personalizado (CMS).

Proporciona a su empresa todos los recursos que necesita para actualizar los contenidos de la página web. El panel de control personalizado se adapta perfectamente a los conocimientos y exigencias de los usuarios y las entidades.

  • Personalización de redes sociales.

Nos ocupamos de promocionar la imagen de su empresa a través de redes populares como Facebook, Twitter o Youtube. Diseñamos perfiles que refuerzan los valores de su imagen corporativa en entornos con muy alta afluencia de visitas.

  • Optimización de tu sitio web en móviles.

Creamos páginas webs que se adaptan a los teléfonos móviles. De esta manera puede visitar, estudiar y controlar su web en todo momento de la manera más práctica y actual.

¿Qué nos diferencia?

 

  • Alta calidad en diseño web

 

 


Garantizamos un diseño exclusivo y de calidad. Otras empresas de diseño web utilizan plantillas; nosotros asignamos un diseñador web a cada proyecto. Así usted podrá exponer todas sus necesidades y hacer todo tipo de consultas.

  • Usabilidad y accesibilidad

 

 


Diseñamos páginas web intuitivas y fáciles de usar. Estudiamos y encontramos la manera de que los usuarios dispongan de toda la información que necesita de forma rápida y sencilla.

  • Compatibilidad con los principales navegadores.

 

 


Optimizamos el diseño y el desarrollo web para que las páginas sean visibles y funcionales en Firefox, IE7 y posteriores, Chrome, Safari y Opera.

  • Seguridad en los resultados

 

 


Atendemos todas sus necesidades y consultas. Finalizamos el proyecto cuando conseguimos su total conformidad con el producto.

  • Facilidades de pago

 

 


Financiamos el coste de su web en cuatro plazos sin intereses. Ampliamos nuestros servicios: sabemos que le hemos entregado un producto de calidad y su comodidad y satisfacción nos importa.

escribenos a: graficasdelgado@graficasdelgado.org o llama al: +34 93 345 58 46 © 2012 Gráficas Delgado - Diseño Gráfico, diseño web